By 90Min
October 08, 2018

El delantero hondureño Alberth Elis participará con su selección en esta fecha FIFA, motivo por el cual no estará disponible con  Houston Dynamo para enfrentar a Seattle Sounders.

El conjunto texano extrañará a Elis en este encuentro pues busca asegurar su pase a la fase de postemporada, aunque las posibilidades son pocas. 

Al sumarse a la concentración con su selección, el jugador comentó sentirse feliz, aunque no dejó claro si continuará con el Dynamo para el siguiente torneo.

“Estoy feliz, todo jugador lo que quiere es ser campeón, ahora estamos aquí en la selección. Tengo contrato y en diciembre se sabrá si sigo o no”, expresó el centroamericano.


Elis podría tener en mente planes para emigrar al fútbol europeo. 

Cuando se le cuestionó a Elis sobre la posibilidad de que su selección logre calificar al mundial d Qatar 2022, él comentó que no será fácil pero que trabajarán para conseguirlo.


“Hay un buen grupo, es una mezcla de juventud con experiencia. No será fácil, es un camino largo y hay que prepararnos para esto".


Con la escuadra texana, el hondureño ha marcador 11 goles y 9 asistencias al jugar 28 partidos de la actual temporada, y sus números aumentaron en consideración de lo que produjo en su primera campaña en la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)