By 90Min
October 08, 2018

Después de haberse disputado la octava jornada de LaLiga Santander los azulgranas tan sólo han sumado quince puntos, lo que supone el peor de sus arranques ligueros en más de una década.


LaLiga Santander está que arde después de ocho jornadas disputadas. Tras ver el inicio de temporada parecía que Real Madrid y FC Barcelona iban a dominar el campeonato con mano firme pero de momento está sucediendo todo lo contrario.


De los 24 puntos que podían haber sumado, el Barcelona tan sólo tiene 15. Y es que los azulgranas llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria con tres empates (Girona, Athletic Club y Valencia) y una derrota (Leganés) en la que es la peor racha del Barcelona desde la temporada 2005/2006, tal y como refleja el periodista MisterChip en su cuenta de Twitter. No obstante, para alivio de los azulgranas esa temporada acabaron ganando LaLiga y la Champions.

El Barcelona ha perdido parte de la solidez defensiva de otros años y a estas alturas de campeonato ya lleva nueve goles encajados, más que cualquier equipo de la cabeza de la tabla, aunque también es el más goleador con 19 tantos.


Pero a pesar de encontrarse en esa situación no todo son malas noticias para el Barcelona ya que es el segundo clasificado de LaLiga, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, y a tan sólo un punto del líder, el Sevilla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)