By 90Min
October 08, 2018

Las cosas están complicadas en la casa blanca. El Real Madrid volvió a perder y enciende las alarmas ante una aparente crisis en el Real Madrid. 

No son los jugadores los únicos acusados de cargar con la responsabilidad de estos hechos, sino que son muchos los que señalan al director técnico Julen Lopetegui, quien según afirman los periódicos, está en la cuerda floja por los malos resultados del equipo.


En estos días se está discutiendo la continuidad del entrenador, por lo que, Florentino Pérez, ya está barajando los posibles técnicos que podrían reemplazarlo, en caso que salga estaría decidido a destituirlo en los próximos días y uno de los DT que suenan para ocupar su puesto es nada más y nada menos que el portugués José Mourinho. 

OLI SCARFF/GettyImages

El portugués es el ojo del huracán en el Manchester United y todo indica que en cualquier momento dejará de ser DT del equipo inglés.  No sería una sorpresa que Florentino quiera intentar que regrese al equipo merengue para devolverle los buenos resultados e intentar rescatar una temporada que de momento es para el olvido. 

El presidente merengue se caracteriza, precisamente, por su falta de paciencia cuando las cosas no van bien. Julen Lopetegui tiene que hacer algo pronto para mejorar la dinámica del club y traer con ello los buenos resultados si no quiere ser destituido antes de enero. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)