Los Simpsons son probablemente la caricatura más famosa del mundo (con permiso de Mickey Mouse y Bugs Bunny) y su éxito traspasa ámbitos y fronteras. En esta ocasión, se han visto relacionados con el fútbol.

El último fin de semana, el portero Ferro de General Pico (equipo de la cuarta división de Argentina), vistió una cómica camiseta que dio mucho de que hablar. La elástica es de color negro y todos sus patrocinadores están anunciados en color blanco, nada extraño por ahora. Lo que llamó la atención de las cámaras fue el dibujo que tenía en su frente, de los recurrentes personajes de la serie, 'Rasca y Pica'.

Aunque la noticia pueda sorprender, no es la primera vez que el equipo de La Pampa viste a su cancerbero de Los Simpsons. El pasado mes de Abril revelaron la nueva para su guardameta y para los amantes de la familia de Springfield fue un regalo caído del cielo. En la casaca se podía ver el 'meme' de Homer Simpson desapareciendo tras un arbusto. El entusiasmo de los internautas al verla confirmó el éxito de la campaña que, como hemos visto, no han dudado en compartir.

5bbb23560d9e2b864f000001.jpeg

El gran movimiento de marketing del Club Ferro Carril Oeste lo ha catapultado a la fama en Twitter y hay gente que ya aguarda a la espera de una nueva prenda que lleve a la familia más divertida de América.