By 90Min
October 08, 2018

El jugador argentino no se cansa de batir todos los registros y, aunque parezca increíble, en Mestalla añadió un nuevo récord a su ya extensa colección.


El FC Barcelona se enfrentó al Valencia en la octava jornada de LaLiga Santander y se llevó un punto de Mestalla gracias al gol de Leo Messi. Pero ese tanto no es uno más, sino que supone un nuevo récord en la trayectoria del crack argentino.


Con ese tanto Messi ya suma la friolera cifra de 41 goles en 2018, y por décima vez consecutiva logra superar la barrera de los 40 tantos en un año natural. Desde el año 2009, el argentino no sabe lo que es quedarse por debajo de esa cifra, sumando todas las competiciones tanto con su club como con la selección, e incluso ha superado los 50 goles en más de una ocasión.

JOSE JORDAN/GettyImages

Para el recuerdo queda aquel excepcional 2012 en el que el argentino vio portería en 91 ocasiones en tan sólo un año en competición oficial.


Cada vez que Messi pisa un terreno de juego pulveriza algún registro histórico y deja un listón tan alto prácticamente imposible de volver a batir. De momento en este 2018 lleva ya 41 goles y todavía quedan tres meses para que finalice el año. Veamos cuántos tantos es capaz de anotar en este tiempo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)