By 90Min
October 08, 2018

José Ramón de la Morena, presentador del programa El Transistor en Onda Cero, ha relatado una información que afecta al ex seleccionador español. Según el periodista, el club se reuniría a lo largo del día de hoy para hablar sobre el futuro del técnico en el conjunto merengue.


La situación del equipo blanco, que lleva cuatro envites sin marcar, ha provocado que se comience a rumorear la posibilidad de un cambio de técnico. José Ramón de la Morena ha hablado sobre este tema en el programa Más de uno, presentado por Carlos Alsina, afirmando lo siguiente: "El lunes comienza con la intriga de cuál va a ser la decisión del presidente del Real Madrid, esta tarde, sobre la continuidad de Julen Lopetegui. El equipo está como está y el entrenador argumenta, en su defensa, las bajas continuas que está teniendo. El club muestra su preocupación por el ambiente deprimido y de inseguridad que muestran y la baja condición física y de agotamiento que demuestran".

Además, también mencionó los planes que los capitalinos podrían tener en mente: "Ante eso habrán barajado soluciones, que unas pasarán por Lopetegui y otras, sin él. Con él, tendría que aceptar alguna solución para mejorar la condición física, pero eso dejaría en mal lugar al preparador físico que trajo de la selección. En ese caso las soluciones ya pasarían por encontrar otro entrenador, capaz de manejar un equipo como el Madrid. Y no es fácil. Ha de conocer la Liga española bien, igual de bien la europea". Para cerrar, añadió: "La duda es si reconocer el error de un fichaje tan controvertido como fue el de Lopetegui, y al mes y medio fichar a otro, o probar con la paciencia cuando ya no se cree en ella. Entre esta tarde y mañana, la solución".

Julen Lopetegui aterrizó en la entidad blanca después de ser destituido de La Roja por acordar su llegada antes de jugarse el Mundial de Rusia. Después de prácticamente dos meses al mando del Real Madrid, el entrenador de Asteasu registra 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, 3 de estas últimas en los 4 encuentros más recientes. Tras un inicio complicado, donde perdieron la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (2-4), lograron una buena racha en LaLiga que se dilucidó con el desliz en Sevilla, el empate contra los rojiblancos y otros dos tropiezos frente a CSKA de Moscú y Deportivo Alavés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)