By 90Min
October 08, 2018

Luis Suárez no pasa por su mejor momento en el FC Barcelona, el uruguayo no está fino de cara al gol y su mal estado físico ha afectado a su rendimiento en el comienzo de esta temporada, en el que el equipo está achacando la falta del gol del "9" azulgrana.

El Barça es consciente de la mala racha de su delantero, de su mal estado de forma al regresar en pretemporada y que aún no se ha puesto a tono como sus compañeros. Esto sumado a que venía tocado del partido de Champions frente al Tottenham por un golpe en la rodilla, el equipo azulgrana tiene preparado unas medidas para que Suárez se recupere en este parón de selecciones.



El equipo médico del conjunto azulgrana aprovechará este parón para poder recuperar la mejor versión de Suárez, no irá convocado con su selección y se quedará en Barcelona para poder tratarse de su rodilla en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

El plan que tiene el Barcelona es recuperar al uruguayo para los tres choques importantes que se vienen tras el parón. Primero el partido frente al Sevilla donde los culés buscarán recuperar el liderato, luego el partido de Champions frente al Inter donde pelearán por el liderato del grupo y el siguiente partido sería el Clásico frente al Real Madrid, el partido que marcará el futuro de ambos equipos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)