By 90Min
October 08, 2018

El Real Madrid está firmando uno de sus peores inicios de temporada de todos los tiempos. Según los datos de MisterChip, desde Vicente del Bosque en el año 1994, no hubo ningún entrenador que haya perdido cuatro de sus primeros once enfrentamientos oficiales.


Agrandando las malas estadísticas del equipo, el Real Madrid enlaza cuatro partidos oficiales consecutivos sin marcar, siendo esta la tercera vez que sucede en su historia.

Estas cifras alarman a todos los merengues, sobretodo a sus dirigentes. Florentino está preocupado por la sequía goleadora, tal parece que Cristiano Ronaldo dejó un vacío que empieza a notarse en estos momentos. Segun el diario Don Balón y otras fuentes de rumores, esta crisis es el motivo por el cual el presidente blanco se está planteando la posibilidad de traer a dos cracks para reforzar la plantilla y gastarse 250 millones de euros en el intento.

En primer lugar se trataría de un delantero, el argentino Mauro Icardi, cuyo costo sería de 100 millones. El argentino está atravesando un gran momento en su equipo y está siendo convocado a la selección de su país. El jugador tiene muy buen presente y una corta edad, lo que le sube el precio de reventa.

Alessandro Sabattini/GettyImages


En segundo lugar y, como ya se habló mucho durante el último verano,  quieren pujar seriamente por Eden Hazard. El Madrid había intentado hacerse del jugador durante el mercado pasado, pero no lo consiguieron. Es muy difícil que la transacción se realice en el mercado invernal, pero el equipo blanco tratará de ejecutar la entrada del astro. Florentino estaría dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa del Chelsea para que le dejen salir y así reforzar a los merengues. 

GLYN KIRK/GettyImages

A falta de gol, soluciones. Se puede buscar un plan para hacer rendir a los actuales jugadores (y así ahorrar fortunas), o se pueden incorporar nuevas caras que prometan buen nivel futbolístico al club. 


La segunda propuesta es la favorita de Florentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)