By 90Min
October 08, 2018

Los aficionados al fútbol disfrutamos coleccionar múltiples camisetas de nuestros grandes ídolos, pero esto no es exclusivo solo de los fans, sino también de los mismos futbolistas.

A continuación te presentamos las 6 colecciones de jerseys, más destacadas de los futbolistas:

1.- JOHN TERRY

Image by Holmes Sherlock

En su impresionante mansión, el defensor inglés tiene un museo que es la envidia de cualquier futbolero, el cual contiene camisetas y trofeos que fue recolectando a lo largo de su carrera. Se pueden apreciar jerseys de Lionel Messi, con el 19 en sus inicios. También posee camisetas de Cristiano Ronaldo cuando este jugaba en el Manchester United. Otras casacas legendarias que se pueden ver, son las de Paolo Maldini, Ronaldinho, David Beckham y Xavi.

2.- LIONEL MESSI

Lionel Messi tiene en su casa de Castelldefels un espectacular museo personal a la altura de su grandeza. Camisetas, Balones de Oro, trofeos, todas las pelotas firmadas por sus compañeros que se llevó por marcar hat-tricks e incontale cantidad de distinciones y reconocimientos individuales. Entre la multitud de elásticas, con varias de las suyas en el centro de la imagen, destacan nombre silustres de la historia del fútbol: Totti, Casillas, Raúl, Henry, Deco y su histórico ídolo, Pablo Aimar.

3.- STEPHAN EL SHAARAWY

A través de las redes sociales, Stephan El Shaarawy causó sensación hace algunos meses luego de compartir una imagen con algunas de las camisetas que tiene en su colección. El futbolista italiano de la Roma mostró cómo guarda en su habitación algunas de las remeras que intercambió con grandes leyendas de los últimos tiempos. Ibrahimovic, Messi, Buffon, Kaká, Neymar, Cristiano Ronaldo y Totti son sus favoritas.


4.- GERARD PIQUÉ

Messi, Totti, Raúl, Ronaldinho, Pirlo o Cesc son sólo algunos de los mejores futbolistas de los últimos años y Pique puede jactarse de tener las remera de cada uno de ellos. Esta colección involucra los tiempos en los que jugaba en el Manchester United, en su cesión en el Zaragoza, o en los últimos años, liderando la defensa del Barcelona o de la selección española.


5.- RYAN BABEL

Image by Holmes Sherlock

Ryan Babel tiene una trayectoria muy destacada a sus espaldas y guarda buena prueba de ello. Hace apenas dos meses, a principios de agosto, el holandés publicó en su canal de YouTube dos vídeos en los que muestra la amplia colección de camisetas de compatriotas, amigos o rivales a los que se han enfrentado. Entre la colección, destacan hombres como Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, Clarence Seedorf o Ryan Giggs.


6.- PAULO DYBALA

Una de las estrellas de la Juventus, Paulo Dybala,hoy en día es figura en la Serie A y poco a poco va haciendo su legado más grande. Pero lo que más nos ha impactado es que este crack tiene una impresionante colección de camisetas, las cuales ha intercambiado con la mayoría de futbolístas que ha enfrentado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)