By 90Min
October 08, 2018

Griezmann está feliz. Este verano ha conseguido conquistar el mundial con Francia, siendo una de las estrellas, y también ha conseguido ganar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. La noticia que más alegra al jugador galo va mas allá del fútbol, y es que Antoine va a ser papá.


Más allá de la alegría empática de la gente, que lo suele apreciar mucho al delantero, lo que tuvo hablando a las redes sociales es la forma en la que el futbolista se enteró del sexo de su futuro bebé. La esposa del francés montó un gran espectáculo en el jardín de su casa y montó un juego. El campeón del mundo y debía disparar con un balón a una diana y, si conseguía impactar en ella, saldrían unos globos de helio que, según el color (azules o rosados), indicarían si se trata de un niño o una niña (respectivamente). 

A continuación tenéis el vídeo del emotivo video.

Cabe recordar que Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del verano, tanto por su no fichaje por el Barcelona,  por sus constantes declaraciones de amor hacia su actual club y, sobretodo, por hacerse con el mundial de Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)