By 90Min
October 08, 2018

El fin de semana ha dejado situaciones destacables en LaLiga y en el fútbol internacional, por lo que ha habido memes al respecto que lo reflejan. En esta nota trataremos de recopilar algunos de ellos.


Comenzamos por la falta de gol en el Real Madrid, algo que también sucede con un jugador en concreto en el FC Barcelona como es Luis Suárez. Los merengues llevan 4 encuentros sin ver portería, mientras que el charrúa lleva 5. Además, hay un recuerdo para Cristiano Ronaldo, que era el principal realizador merengue hasta su marcha a la Juventus, y de Zinedine Zidane:

1052657 - ¿Qué es lo que está pasando?

1052569 - Mensaje de Cristiano Ronaldo al madridismo


1052499 - Lo que necesita el Madrid para ganar


Otro mal momento dentro de la plantilla azulgrana es el que atraviesa Gerard Piqué, lejos de su rendimiento que le permitió ser el mejor central del mundo hace algunos años. Su forma de afrontarlo, diciéndole a los que disfrutan que las cosas van a cambiar, inspiran una versión del famosos meme de Drake:

1052643 - SÍ. Piqué tiene haters y SÍ. Está jugando de pena

Tanto los de Ernesto Valverde como los de Julen Lopetegui han comenzado el campeonato doméstico de forma irregular, desaprovechando los pinchazos del otro para abrir brecha en la clasificación:

1052630 - Una Liga que nadie quiere ganar

El FC Barcelona se dejó dos puntos en Mestalla después de que los locales jugasen un partido myu defensivo, algo que suelen hacer todos los rivales de los de la Ciudad Condal para evitar las combinacions rápidas que les caracterizan:

1052625 - El autobús; la criptonita del Barça


De hecho, el partido se complicó con el gol de Ezequiel Garay en el primer minuto, pero nuevamente apareció Lionel Messi para salvar los muebles y establecer una igualada que terminaría siendo definitiva:

1052619 - Lo de Messi ya es monótono

En otra contienda del día de ayer, el Atlético se impuso por la mínima ante el Real Betis, una de las sensaciones de lo que llevamos de competición. Ángel Correa tuvo que realizar un disparo muy ajustado para batir a Pau López y dar los tres puntos a los del Wanda Metropolitano:

1052598 - Ese balón solo podía entrar por ahí


1052599 - Simeone, eufórico


La cita matinal dejó otro gran partido de Cristhian Stuani con el Girona, pero sus dos tantos no sirvieron para evitar la derrota ante el Eibar (2-3). El uruguayo es el pichichi de LaLiga con ocho tantos en ocho partidos a los 31 años:

1052449 - Stuani pasa por su segunda juventud


A nivel internacional, destaca lo igualada que está la Premier League tras ocho envites. Ayer se vio un Liverpool-Manchester City en Anfield que acabó sin goles, además de las victorias visitantes de Arsenal (1-5) y Chelsea (0-3) ante Fulham y Southampton, respectivamente:

1052612 - Cuando ves triple empate y Arsenal en cuarto


1052616 - Triple amenaza en la Premier

La competición inglesa se caracteriza por su igualdad a la hora de pelear por el título, algo que de inicio está más presente en LaLiga en una estadística significativa si se comparan las clasificaciones:

1052564 - Liga de 14, la Premier vs La Liga


En la Ligue 1 se vivió un momento histórico con Kylian Mbappé, que ya es una realidad y no una promesa. El galo, que aún no ha cumplido los 20 años de edad, anotó cuatro goles en trece minutos para sentenciar al Olympique de Lyon (5-0):

1052695 - Mbappé que se sale y todos como si nada

Estos son algunos de los mejores memes del día de ayer, domingo 7 de octubre de 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)