By 90Min
October 08, 2018

Tras la llegada de Courtois, Keylor ha perdido mucho protagonismo y es que Julen Lopetegui parece decantarse más por el portero belga para los partidos pesados. Esto tranquilamente puede llevar al guardametas tico a plantearse seriamente la idea de cambiar de aires y buscarse un nuevo club en el mercado invernal. 

Alessandro Sabattini/GettyImages

Según afirma Don Balón, algo sucede en la Juventus de Turín. Según afirman en este medio, los italianos estarían preparando una revolución para conformar el mejor equipo de toda Europa y conseguir con ello la tan codiciada Champions League, de las que, por cierto, el portero consiguió 3 veces.


La Vecchia Signora va a intentar fichar a Keylor Navas en el mercado de Invierno. Es sabido por todos que, desde el momento en que Gianluigi Buffon dejó la portería bianconera, dejó el listón muy alto tanto para el equipo como en la afición, por lo que no sería raro que se efectúe el fichaje de un portero con más garantías: lo que se denomina un peso pesado de los 3 palos. 

El diario también indica que Keylor estaría encantado con la idea de aterrizar en Italia y jugar en la Serie A junto a su ex compañero, Cristiano Ronaldo

¿Sería éste el mejor destino para el portero costarricense?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)