By 90Min
October 08, 2018

Luego de la victoria de River en la Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia, que lo clasificó a las semifinales de la competición, se confirmó que Franco Armani sufrió una distensión muscular.


Teniendo en cuenta los compromisos que se le vienen al Millonario, se tomó la decisión de desafectar al arquero y que se quede recuperándose de la molestia que sintió en el día de ayer. 


Si bien no faltaron los que creyeron que era una falsa lesión y que era una estrategia de River para cuidar a una de sus grandes figuras, la imagen del arquero entrando a la Clinica Rossi demuestra que realmente estaba lastimado.


Más allá de eso, desde AFA rápidamente actuaron y se tomó la decisión de convocar a Guido Herrera. El arquero de Talleres está en uno de los mejores momentos de su carrera y recibió el premio de ser llamado a la Albiceleste.


Herrera llegó a Talleres en el 2016 y comenzó siendo suplente en el equipo que jugaba en el Federal A. Ahora, dos años después, es titular indiscutido en primera división y ya se ganó un lugar en la selección Argentina. El arquero está cumpliendo el gran sueño de su carrera y deberá aprovechar cada minuto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)