By 90Min
October 08, 2018

Luego del empate de Boca contra Racing, que contó con errores arbitrales que lo perjudicaron, Guillermo Barros Schelotto se puso como loco. No ocultó su bronca contra el árbitro y fue durísimo con sus declaraciones.


Como si fuera poco, aprovechó para pegarle a la selección Argentina y a los amistosos que se disputarán en Arabia Saudita contra Brasil e Irak. Estas palabras llegaron luego de tomar la decisión de que Cristian Pavón quede desafectado, por una supuesta molestia en sus en sus isquiotibilales.

Gabriel Rossi/GettyImages


"No hay necesidad que la Selección juegue tantos amistosos después del mundial, hay que considerar el calendario. La gente ya no quiere saber nada de la Selección, quieren ver los partidos de los equipos que son hinchas". declaró y se generó una gran polémica.


Las críticas al entrenador de Boca fueron muchas. Claro, después del pésimo Mundial que se hizo en Rusia, se cuestionó la falta de proyecto y ahora los clubes no están ayudando a llevarlo adelante.


Otros pidieron que no se convoquen más jugadores de Boca y de River y que los futbolistas que se nieguen ir a la Selección, no sean más llamados. Las palabras del entrenador no dejan de sorprender, pero reflejan lo que piensan muchos en la Argentina. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)