By 90Min
October 08, 2018

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más odiados y a la vez amados del mundo del fútbol. Es también, uno de los más mediáticos de LaLiga dentro y fuera del campo. Siempre que debe y tiene la ocasión habla con la prensa y, este fin de semana lo ha hecho.

Valencia y Barcelona empataron el pasado domingo en Mestalla 1-1. El primer gol lo anotó el equipo che, llegó de la mano de Garay a los 76 segundos de encuentro dejando ver las carencias del equipo azulgrana en defensa. Los culés, principalmente mediante Messi, buscaron la remontada pero tuvieron que conformarse con las tablas en el marcador. 


El central, que últimamente ha sido señalado por errores como el de Leganés, habló después del  partido y no dejó a nadie indiferente: "Me siento bien físicamente y ante el Leganés cometí un error grave, eso es cierto. Hay mucha gente que me espera y que me equivoque en el campo. Hay gente en Madrid y en Barcelona que me tienen ganas para criticarme y sería bueno que saliesen de la cueva para que les pegue el sol." A lo que añadió: " Sé que todo es parte del juego y, al ser más veterano de la defensa y al salir siempre en prensa por lo que hago o digo, es normal que se me acabe señalando. Estoy acostumbrado".

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


También habló sobre tendencia de goles encajados del equipo:  "Cuando entras en una mala dinámica es complicado salir. Cada vez que nos llega el rival, acabamos recibiendo gol. Hay que coger otra dinámica y hemos de lograr solidez en los próximos partidos". Agregó: "(...) Lo de Leganés fue imperdonable. Cuesta todo mucho más comenzar perdiendo". 


El catalán se mostró insatisfecho con el resultado por no haberse llevado los tres puntos y habló sobre la plantilla: " No hay excusa, la plantilla es la que es. Tuve suerte con las lesiones y, si tengo que jugarlo todo por no tener recambio, lo haré". 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)