By 90Min
October 08, 2018

Por la fecha 8 de la Superliga, Racing y Boca empataron 2 a 2 en el Cilindro de Avellaneda en un partido que parecía totalmente dominado por la Academia, con la ventaja de dos goles a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, el Xeneize no perdonó y quedaron igualados.

Más allá de la forma en la que el equipo de Guillermo Barros Schelotto logró reponerse en el resultadoy convertirle los dos tantos seguidos al puntero del campeonato en su casa, el nivel de los futbolistas de azul y oro fue muy flojo. A continuación repasamos los puntajes individuales.

Agustín Rossi (4): Sigue sin poder brindarle seguridad al arco de Boca. Le patearon cinco veces, le convirtieron dos goles.


Gino Peruzzi (3): Muy flojo rendimiento del lateral que había vuelto a jugar en el club ante Colón. A diferencia de ese encuentro, hoy hizo prácticamente todo mal.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Paolo Goltz (5): Nunca se pudo afirmar en la defensa, ya que los delanteros rivales (Lisandro López y Jonathan Cristaldo) lo volvieron loco.


Carlos Izquierdoz (6): Un poco más firme que su compañero de zaga. Luego tuvo que salir por lesión.


Emmanuel Mas (4): El primer gol de Racing vino por su sector, gracias a un desborde de Solari, que lo volvió loco.


Julián Chicco (4): Le costó mucho mostrarse como opción clara en la salida del equipo, y cuando tuvo la pelota no la supo aprovechar.


Fernando Gago (6): El más claro, como siempre. Con un pase te puede cambiar toda la jugada. No fue de sus mejores partidos, es cierto, pero siempre cumple.


Agustín Almendra (6): Aceptable partido del joven. Si bien no deslumbró, se mostró participativo y demostró que está a la altura.


Carlos Tevez (4): Prácticamente desaparecido. No tiene nada que ver con aquel Tevez que se ponía  el equipo al hombro y demostraba, con su experiencia, toda su categoría.


Cristian Pavón (5): Sigue sin poder lograr el rendimiento que tenía antes de ir al Mundial, pero al menos se lo notó con ganas y alternó buenas y malas.


Ramón Ábila (5): Hasta el gol venía jugando un partido para el olvido. Pero claro, los goleadores son así, tienen una y te la mandan a guardar.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Sebastián Villa (7): El colombiano cada día está más picante. Con su ingreso le aportó frescura al ataque y además convirtió el gol del empate con una buena jugada personal. Es encarador y atrevido.

Lisandro Magallán (5): Entró por Izquierdoz y no tuvo mucha participación en defensa.

Mauro Zárate (5): Se mostró con las ganas de siempre y mostró algunos destellos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)