By 90Min
October 08, 2018

El fútbol argentino nos tiene acostumbrado a sacar jugadores del primer nivel y los vemos brillar en el fútbol europeo. Por las diferencias económicas, los futbolistas duran poco en el país y los hinchas saben que tienen que disfrutarlos al máximo.

Ahora, una de las nuevas joyas del fútbol argentino aparece en el radar de equipos como Real Madrid, Juventus, Liverpool y PSG. Se trata de Matías Vargas, jugador que tiene solamente 21 años y que es la gran figura de Vélez.

Por sus buenos rendimientos, se ganó la chance de jugar en la selección Argentina. Estuvo en la gira por los Estados Unidos y tuvo algunos minutos en cancha. Esa experiencia fue muy importante para su carrera, pero bajó el nivel en su club cuando regresó.

Harry How/GettyImages


Ahora, no fue convocado para los amistosos contra Brasil e Irak y el fin de semana se fue expulsado por una tremenda patada en la derrota de Vélez contra San Martín de San Juan. Más allá de eso, está claro que es un jugador con mucho talento y no sorprende que los equipos europeos lo quieran.


El diario AS se hizo eco de la información del Real Madrid y aseguraron que los otros equipos europeos también van por él. Lo único que está claro, es que durará poco y nada en el fútbol argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)