By 90Min
October 08, 2018

El DC United se impuso 2-1 ante el Chicago Fire y consiguió tres puntos importantes que les permiten mantener la esperanza de clasificar a los playoffs de la MLS. El hombre del partido fue el inglés Wayne Rooney, quien marcó los dos goles para su equipo. 

El conjunto capitalino se vio abajo en el marcador a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, luego de que la visita por medio de Raheem Edwards consiguió el primer tanto. 

Pero diez minutos más tarde, Rooney pudo emparejar las acciones al aprovecharse de un error del arquero Stefan Cleveland. 

La insistencia del DC United continuó hasta la recta final del encuentro, y al minuto 81 consiguieron que se les cobrara una pena máxima. El delantero inglés fue e encargado de cobrar y cambió el penal por gol. 


Con este triunfo los dirigidos por Ben Olsen están a dos unidades de conseguir un puesto de playoffs a falta de cuatro partidos más por jugar. El equipo Montreal Impact tiene el último boleto para los playoffs. 


Los de la capital suman 41 unidades y se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este. Los últimos partidos que sostendrán en la fase regular son tres en casa, contra FC Dallas, Toronto FC y New York City y de visita contra Chicago Fire. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)