By 90Min
October 08, 2018

La revista alemana Der Spiegel ha sacado a la luz el posible contrato que habrían firmado el futbolista portugués y Kathryn Mayorga por la supuesta violación ocurrida en el año 2009.


Cristiano Ronaldo está acaparando todos los focos, después de que Kathryn Mayorga acusase al futbolista de haberla violado en un hotel de Las Vegas en el año 2009, y cada día se van conociendo más detalles de este escándalo.


La revista alemana Der Spiegel fue quien sacó la noticia a la luz, todo ello dentro de los archivos de Football Leaks y ahora ha publicado el supuesto contrato que el jugador y Mayorga firmaron en enero de 2010 en el que compraban su silencio por 375.000 dólares y la obligaban a destrozar todas las pruebas que tuviera sobre el presunto hecho. Además, Cristiano se comprometía a entregarle los resultados de una prueba de VIH para tranquilidad de la mujer.

Image by Estefanía Ramos

Desde la publicación germana aseguran que los documentos son auténticos y en ellos aparece la firma de Mayorga, de los abogados presentes y de Cristiano, bajo el pseudónimo de Topher. De todos modos, en un documento adjunto se especifica que efectivamente se trata del futbolista luso.


También se incluye en la publicación unos cuestionarios que habría respondido el jugador. En una primera versión, Cristiano habría dicho que la mujer "se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces". Sin embargo, meses después respondió a la misma pregunta pero en esta ocasión habría manifestado que la relación fue consentida y Mayorga no habría dicho "no".

Image by Estefanía Ramos

Pero ahora Mayorga ha decidido romper el contrato y su silencio, presentando la denuncia que interpuso en su día por la presunta violación horas después de que se produjese. "La mujer lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, hablando solo de una celebridad, de un atleta", apunta el informe de la policía de Las Vegas.

Image by Estefanía Ramos

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha escrito una carta en su cuenta de Instagram en la que desmiente los hechos. Las cosas no están fáciles para el luso, ya que sus patrocinadores han mostrado su preocupación por el escándalo en el que está envuelto el portugués y se están planteando mantener sus respectivos acuerdos hasta que se llegue al fondo de este asunto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)