By 90Min
October 08, 2018

Hay muchos futbolistas que llegaron a lejanas instancias en el mundial y que todavía no pudieron recuperar su máximo nivel, siendo Modric el caso más evidente. Por su parte, Kylian Mbappé está en forma y su rendimiento hace que nos olvidemos de lo que fue el Mundial. La última demostración la hizo en partido del domingo ante el Lyon, uno de los mejores equipos de la categoría.

El partido comenzó con gol de Neymar de penalti (provocado por Mbappé), y todo apuntaba a que el brasileño sería el protagonista del partido, pero finalmente el brasilero quedó opacado por una histórica actuación del galo. En tan sólo 13 minutos , desde el minuto 16 de la segunda parte hasta el 29 de esta, consiguió marcar 4 goles. Un póker que le sirvió para convertirse en el futbolista más joven de la historia de la Ligue 1 en hacer 4 goles en un mismo partido. 


Con tan sólo 19 años, Mbappé dejó de ser una promesa para ser una realidad, sin duda es uno de los mejores futbolistas del mundo. Desde el Real Madrid estarán tirándose de los pelos tras dejar escapar a un crack como él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)