By 90Min
October 09, 2018

El diario inglés "The Sun" está revolucionando a toda Europa al decir que es una fuerte opción la llegada de Paul Pogba al FC Barcelona. El campeón del mundo con la selección francesa, está teniendo un polémico presente en su club actual.

FRANCK FIFE/GettyImages

La relación entre el francés y José Mourinho, su entrenador, está rota. Si la dirigencia de los reds pretende que reine la paz en el vestuario, alguno de los dos deberá salir del club, pronto. El portugués no dio ningún indicio acerca de su salida y el ex Juventus no se molesta en esconder su deseo de dejar el país. 

Durante el último mercado, se habló mucho de la llegada del francés a Catalunia, pero la llegada de Arturo Vidal apaciguó la necesidad de un jugador que cubra ese puesto. La realidad es que el chileno no está sumando muchos minutos en juego, por lo que esa posición podría seguir vacante.

Hay quienes aseguran que Mino Raiola, el representante del campeón mundial, ya estaría ultimando todos los detalles con el club culé para acelerar lo más posible su llegada y que asu salida del club de Manchester sea lo más cordial y sencilla posible. Evidentemente, las intenciones son transferir al astro durante el mercado invernal y no esperar hasta el próximo verano.

No parece haber reconciliación alguna entre José Mourinho y Paul Pogba, quienes anteriormente demostraban una buena relación hoy en día no se pueden ni ver. Si alguno no se va, la guerra va a ser fuerte en Old Trafford. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)