By 90Min
October 09, 2018

La crisis de resultados del Real Madrid ha coincidido con las bajas de Marcelo e Isco. Los dos futbolistas, pese a que están siendo discutidos, son piezas básicas del equipo de Lopetegui. El brasileño, incombustible, es el bastión de la banda izquierda del Real Madrid e Isco estaba llamado a liderar este Real Madrid. Ambos todavía siguen recuperándose de sus respectivas lesiones pero ayer pudimos verles entrenando con el grupo.

TF-Images/GettyImages


El proceso de recuperación de los dos jugadores todavía no ha llegado a su fin y no completaron todos los ejercicios con el grupo. Ambos combinaron estos ejercicios con otros más específicos e individuales que les ayuden a recuperarse de sus lesiones. Este fue la gran noticia del entrenamiento del Real Madrid, marcado por la ausencia de los catorce convocados con sus respectivas selecciones.

Quality Sport Images/GettyImages


Isco, baja desde el 25 de septiembre por una operación de apendicitis, quiere aprovechar este parón para ultimar su recuperación y poder estar disponible el próximo 20 de octubre en el partido contra el Levante. Marcelo, aquejado de una lesión muscular en el sóleo, también espera llegar para el encuentro contra los granotas aunque hay que esperar a como le responde el músculo para marcar sus tiempos de recuperación.

Quality Sport Images/GettyImages


Benzema y Carvajal entrenaron aparte. El delantero ha sido diagnosticado con una lesión en los isquios de su pierna derecha y trabaja con el cuerpo médico del club para dar los primeros pasos de su recuperación. Carvajal, por su parte, continúa recuperándose de su lesión de sóleo que no le permitirá estar sobre los terrenos de juego hasta dentro de, como mínimo, un mes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)