By 90Min
October 09, 2018

Eden Hazard ha empezado la temporada como la acabó, en un momento de forma espectacular. En el Mundial, llevó a su selección hasta un histórico tercer lugar y fue Balón de Plata de dicho torneo y, lo que a muchos podía parecer un espejismo, por la irregularidad a la que nos tenía acostumbrados, se está convirtiendo en realidad. El belga ha empezado la temporada con el Chelsea como un tiro y a las órdenes de Sarri lleva 8 goles en 10 partidos.

El gran estado del belga no ha pasado desapercibido en la capital y parece que el Real Madrid, que lleva actualmente más de 6 horas sin marcar, ha activado un plan de emergencia para ficharlo en Enero, según informa la Cadena SER. La estrella de los blues fue tanteado en verano e incluso reconoció que 'era su destino favorito' pero el club blanco descartó la operación. 

Este lunes el jugador, en unas declaraciones, confesó su deseo de fichar por el equipo merengue: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, (jugar en el Real Madrid) es mi sueño desde que era niño". Y añadió: "En mi cabeza, a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme (del Chelsea), y a veces pienso que quiero quedarme. Es una decisión difícil, es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero. Es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad".

A estas palabras se le suma que debido al cambio de normativa de la UEFA, si fichara en enero, podría jugar las eliminatorias de Champions con el Madrid y que acaba contrato en 2020, lo que podría facilitar su salida y a un coste menor de lo esperado, como pasó con su compatriota Courtois.

JOHN THYS/GettyImages

Según la SER, la confesión de Hazard forma parte de una estrategia para ablandar al Chelsea y así forzar su salida. ¿Llegará el esperado galáctico de Florentino en invierno o deberá esperar hasta verano?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)