By 90Min
October 09, 2018

El arquero boliviano Carlos Lampe ya llegó a nuestro país y en las próximas horas firmará su contrato para transformarse en nuevo refuerzo de Boca Juniors. Proveniente del Huachipato de Chile, el hombre de 31 años se suma a préstamo por tres meses y en reemplazo del lesionado Esteban Andrada para la Copa Libertadores de América.

En pos de sellar su incorporación y sumarse lo antes posible a los entrenamientos del club, el guardameta tomó una fuerte determinación, que muestra lo comprometido con el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto: se bajó de la convocatoria de Bolivia para los amistosos que su Selección disputará en Asia.


"Cordano viaja en lugar de Lampe. El golero de Blooming Rubén Cordano fue incluido en lugar de Carlos Lampe en la Selección Nacional que emprende viaje con destino a Birmania. Lampe será presentado hoy como jugador del club Boca Juniors en Buenos Aires. El cuerpo técnico encabezado por César Farías tomó la decisión, atendiendo esta situación especial para el golero internacional", fue el comunicado oficial de la Federación Boliviana de Fútbol.

Si bien la verdad estará dentro del campo de juego, el arquero Lampe ya se empieza a meter a los hinchas de Boca en el bolsillo. ¿Rendirá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)