By 90Min
October 09, 2018

Diego Maradona vive un excelente momento en Dorados. Arrancó de la mejor manera, el equipo le responde en el campo de juego y los hinchas lo aman. Como los resultados fueron positivos, su show afuera de la cancha toma más valor y solamente está recibiendo elogios.

Más allá de eso, Maradona sigue siendo el mismo de siempre. El que no se queda callado, el que sabe que su voz tiene mucho peso y el siempre crítico con muchos miembros de la selección Argentina.

Ahora, en una entrevista que le dio a Infobae, le cerró las puertas a un posible regreso a la Albiceleste. "En la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable eh, atención. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara", declaró.


Por otro lado, afirmó que le gustaría ser el técnico de Boca para "vibrar desde adentro todo" y se mostró durísimo con Carlos Tévez. "No sigue siendo el jugador del pueblo, porque está al lado de Macri y el que está al lado de Macri no puede estar con el pueblo, de ninguna manera", disparó.

You May Like