By 90Min
October 09, 2018

El talento y la influencia de Leo Messi superan el mundo del fútbol. Como pasa con otras estrellas, se convierten en marcas y se hace habitual verlos cada vez más fuera de los terrenos de juego. Ya sea en eventos, merchandising o incluso en la piel.

El pasado domingo, después del partido que enfrentó a Valencia y Barcelona en Mestalla, Messi firmó autógrafos a varios aficionados.  Félix Morales, un seguidor culé y del argentino, no le dio una camiseta o un balón para que el crack pusiera su sello, sino que le ofreció su espalda. Y es que el aficionado lleva un enorme retrato del 10 del Barcelona, con el brazalete de capitán, que emerge de 3 monumentos emblemáticos. Estos son: el Coliseo de Roma, El Big Ben de Londres y la Puerta de Brandenburgo de Berlín, ciudades donde la 'Pulga' se ha proclamado Campeón de Europa.

La cuenta oficial de Instagram del Fútbol Club Barcelona publicó el vídeo del momento exacto.

El astro argentino se sorprende en un primer momento, pero no duda en firmar la obra de arte. Lo hace debajo del número, como le indica Félix, ya que así se la puede tatuar y completar su creación. ¿Se volverá a tatuar si el Barcelona gana la Champions este año?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)