By 90Min
October 09, 2018

Lothar Matthäus, uno de los mejores jugadores alemanes de todos los tiempos y leyenda del Bayern, ha criticado duramente al colombiano James Rodríguez tras la derrota del conjunto bávaro ante el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga, después de que el mediapunta supuestamente se quejara de los pocos minutos que le está brindando Kovac en este inicio de temporada.



"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo el ganador del Balón de Oro de 1990 en una cadena de pago alemana.

El ex capitán de la selección alemana centró su crítica en el colombiano, pero generalizó su discurso en todas las estructuras del club, tanto jugadores como directiva. "Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", concluyó.

Boris Streubel/GettyImages

El único que se salvó fue Niko Kovac, al que defendió echando la culpa a la directiva y la política de fichajes del club después de no renovar la plantilla en verano. "El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano".

TF-Images/GettyImages

De hecho, se animó a ejercer de director deportivo e hizo varias recomendaciones al club. "Había jugadores en el mercado que hubiera podido ser una apuesta de futuro. Tal vez se hubiera podido fichar a Antoine Griezmann o a Gareth Bale".


Jactándose de la grandeza de su trayectoria, Matthäus tiene palabra autorizada para opinar acerca del Bayern y su presente y, en esta oportunidad, no se guardó absolutamente nada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)