By 90Min
October 09, 2018

Uno de los jugadores del club blanco que ha sido indiscutible en las últimas temporadas se siente atraído por la Premier League y no quiere quedarse con las ganas de disfrutar de esa experiencia.


En la Premier League hay más de un equipo que se ha interesado en jugadores del Real Madrid en los mercados de fichajes, como Gareth Bale o Raphael Varane. Sin embargo hay un jugador blanco que se ha ofrecido directamente a jugar en Inglaterra. Se trata de Dani Carvajal.


El lateral, que se está recuperando de la lesión que sufrió frente al CSKA de Moscú, es el próximo protagonista de la portada de la Revista Líbero. En una extensa entrevista, Carvajal ha hablado sobre su carrera, desde los inicios en La Fábrica hasta su futuro: "Me acuerdo perfectamente de Neymar en la cantera. Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo", dijo el lateral.


Lo más sorprendente de la entrevista fue cuando Carvajal manifestó que le gustaría jugar en la Premier League: "Me encantaría jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina".

Soccrates Images/GettyImages

No obstante los aficionados madridistas no tiene que temer ya que al lateral todavía le veremos unos años más en el Real Madrid después de que la pasada temporada renovase su contrato hasta junio 2022.


Por último, el lateral se mojó sobre quién es su favorito para ganar el Balón de Oro: "Modric es la esencia del fútbol. No todo es meter gol. Iniesta ya tuvo la oportunidad y no se lo dieron".


Carvajal se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tras jugar durante dos temporadas en el Castilla se fue traspasado en 2012 al Bayern Leverkusen. Pero tras una gran temporada con los alemanes, el club blanco decidió repescarlo y desde entonces se ha convertido en el dueño absoluto del lateral derecho.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)