By 90Min
October 09, 2018

Julen Lopetegui seguirá siendo entrenador del Real Madrid... por el momento. El técnico español cosechó su cuarta derrota de la temporada en Mendizorroza con el conjunto blanco y el cuarto encuentro consecutivo sin anotar un gol. Es por esto que a lo largo del fin de semana se ha especulado mucho con su futuro, pero los dirigentes del club merengue seguirán contando con el técnico por ahora.

Así se lo habría transmitido Florentino Pérez a la plantilla, tal y como ha revelado el diario Marca. El presidente ha perdido confianza en Lopetegui, como no podía ser de otra manera después de la crisis de resultado que parece asolar al Madrid, pero lo cierto es que recién comenzó la temporada y los blancos están bien situado en todas las competiciones. En Liga marchan cuartos pero a dos puntos del liderato, mientras que en Champions están segundos a un punto del CSKA.

Una situación que se puede revertir todavía y en la que no ayudaría un cambio de entrenador. La plantilla cree en Lopetegui y sabe que la culpa del bajo rendimiento es de los propios jugadores. De ahí las palabras de Sergio Ramos tras la derrota ante el Alavés, en la que transmitió que la destitución de Lopetegui a estas alturas de campaña sería una decisión desastrosa.

Por tanto, Florentino ha decidido cerrar filas en torno al entrenador español, aunque por ahora se mantiene alerta. Ya se le ha acabado el crédito a Lopetegui, cuyo futuro podría decantarse en función del resultado que obtenga en el Clásico de Liga del próximo día 28 de octubre en el Camp Nou.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)