By 90Min
October 09, 2018

El Real Madrid está pasando una crisis en este comienzo de temporada, cuatro partidos seguidos sin ver puerta sumado a la mala imagen del equipo, son factores determinantes de que este Madrid se haya hundido tras un gran comienzo en el campeonato doméstico. 

El Real Madrid parece que se ha dado cuenta de esto tras los fiascos que sufre el equipo de cara a portería en los últimos partidos. El buen arranque de Benzema parece que se ha quedado solo en eso, en un rayo de luz que ha desaparecido por completo. El último fichaje, el de Mariano es otro que comenzó bien marcando goles de gran categoría como el que hizo frente a la Roma, pero que no ha visto puerta en los últimos partidos.

Matthias Kern/GettyImages

Ahora el Madrid busca solucionar sus errores del verano trayendo en el mercado de invierno un delantero que aporte goles al equipo. Un delantero que podría incluso haber jugado la Champions con otro equipo esta temporada, algo que no supondría un inconveniente ya que la UEFA esta temporada puso una norma que deroga la anterior. Ahora un jugador puede jugar la Champions con dos equipos distintos en una temporada.


Desde las altas esferas del club blanco se confía aún en Mariano como un proyecto que consideran que puede llegar a explotar en cuanto a goles se refiere, pero que aún así no se llegaría a una cifra goleadora que ayudaría al equipo a cumplir sus objetivos. 


En la lista que maneja el Real Madrid se encuentra el joven delantero alemán que ya sonó en su día para el conjunto blanco, Timo Werner, el cual sería un fichaje factible y a la vez barato, con él no solo se reforzaría la delantera sino otras posiciones ya que es un jugador que no solo está acostumbrado a jugar en la punta de ataque.


Marc Atkins/GettyImages


El Madrid también busca un jugador de mercado que se parezca a Adebayor, un delantero fiable y con gol que salga rentable y no sea un gran desembolso de dinero, algo que visto el mercado de hoy parece una utopía.


La otra opción sería fichar a un galáctico, algo que de hacerse se debería haber hecho en verano, es la alternativa que contemplan como última opción de mercado desde las oficinas del Bernabéu. El fichaje galáctico sería Hazard, que ya ha dicho por activa y por pasiva que su sueño es vestir de blanco y jugar en el Real Madrid. Esto, sumado a sus continuas negativas a renovar con el Chelsea parece que le hacen estar cada día más cerca del conjunto blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)