By 90Min
October 09, 2018

Matías Almeyda estuvo en La Última Palabra para conversar acerca de su nuevo desafío, San Jose Earthquakes de la MLS. Chivas obviamente también salió a discusión, en esa instancia el Pelado no se guardó nada y le fue con todo al ex jugador del Rebaño, Fernando Quirarte.

"Hay muchas cosas de las que dices las dice un dirigente de Chivas, me llama la atención. Yo pedí salir en esta charla porque me contaron lo que estabas diciendo", dijo. Esto llevó inmediata respuesta del panelista. "Yo sé si muchas cosas, pero no las ventilo como tu las ventilas con tus amigos de la prensa. Lo digo con la mejor intención".

Almeyda respondió en duros términos: "Te digo que no sé, ni me interesa saber si fue bloqueado a ti. Te digo lo mismo que te dije en un mensaje que te mande anteriormente. Vos sos tan repetidor de las cosas que dice la dirigencia de Chivas".

Quirarte insistió con que al estratega le costó ser filtrador de la prensa: "Tuve un ofrecimiento para ir a Chivas, cuando estabas en Chivas echaba porras por ti. Siento que tu te bloqueaste solo de la Selección, por tu forma de promoverte y de ventilar cosas. Lo digo al aire y te lo digo a ti".

Finalmente ambos se trataron de mentiroso.

¿Qué les parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)