By 90Min
October 09, 2018

Joaquín Sánchez es un espectáculo dentro y fuera del camp: por un lado, a sus 37 años, es el alma y capitán del Betis y, por otra parte cada publicación en redes o declaración en los medios da de que hablar.

El extremo visitó el programa El Transistor de Onda Cero. Allí repasó diversos momentos de su extensa trayectoria y habló de su fichaje frustrado por el Real Madrid:  "Estuve a nada de firmar el contrato con el Real Madrid y pasar la revisión médica. Fue un poco extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día. Poder jugar en un equipo como el Real Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita. Pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos. Cada vez que hablábamos con Florentino decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que exigía muchas cosas que sinceramente se me escapaban".

Soccrates Images/GettyImages

El traspaso estaba prácticamente hecho, como reconoce el mismo Joaquín, pero las exigencias de Manuel Ruiz de Lopera, presidente del equipo verdiblanco por aquel entonces, hicieron que el atacante no acabara en la capital. Entre risas comenta con el entrevistador que una de esas peticiones era que 'le terminara el estadio', ya que el Benito Villamarín estaba en obras y Florentino es el presidente del grupo ACS, una famosa constructora. 


El destino estipuló que el cómico jugador no vista la camiseta blanca y por eso terminó jugando en clubes como el Valencia, el Málaga y la Fiorentina. En este momento, en lo que son los últimos años de su carrera, Joaquín está jugando en el equipo que lo vio nacer: un y laBetis, que empezó la temporada de una excelente manera, tanto en la Europa League cómo en LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)