By 90Min
October 09, 2018

Cristiano Ronaldo, recientemente acusado por violación, no está pasando por su mejor momento personal. Por suerte para el portugués, su familia le está mostrando su apoyo incondicional con acciones como la campaña que está llevando a cabo su hermana Katia a través Instagram.

Katia ha subido a la red social una imagen de Cristiano Ronaldo como si fuera Superman y ha pedido, con el siguiente mensaje, a sus seguidores que cambien su foto de perfil por la imagen del post. "Quiero ver quién tiene el coraje de publicar esta foto en su perfil por una semana y hacer una campaña por él", escribió en el mensaje en el post. Además, acompaño a la imagen con varios hashtags en los que pedía justicia para su hermano.

FABRICE COFFRINI/GettyImages

Katia concluyó el mensaje pidiendo a sus seguidores que lo hicieran por "Por Portugal, por él, por nosotros, por la unión del pueblo... por la justicia". Si bien el apoyo social no servirá de mucho delante de un juez, seguro que el cariño que le llegue a Cristiano a través de esta iniciativa le servirá de apoyo en estos duros momentos.


Hasta ahora, el post tiene más de 45.000 “me gusta”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)