By 90Min
October 09, 2018

La marcha de Cristiano Ronaldo supuso un antes y un después en el Real Madrid. Ya sin el portugués durante la pretemporada comenzó a asomar el problema con el gol, pero una vez que comenzó la temporada nadie se acordó del luso hasta que el Madrid se quedó sin ver portería una vez y otra, y otra, y otra. En total ya son cuatro los partidos que los blancos se quedan sin marcar y los más nostálgicos se acuerdan del portugués.


Y si diriges la mirada al banquillo no hay ningún jugador, a excepción de Mariano, que lleve la palabra gol escrita entre ceja y ceja. Pero tampoco con el hispanodominicano los blancos han sido capaces de perforar la portería contraria, y ante este evidente problema con el gol aparece un nombre que parece haber caído en el olvido para Julen Lopetegui, el de Vinicius.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

La perla brasileña es la gran esperanza de los aficionados madridistas, cada vez que sale a calentar pone al público en pie, pero no ha pasado de ahí. En Liga tan sólo ha disputado doce minutos y poco a poco va adaptándose al juego del equipo y al fútbol español. Pero el Madrid está atravesando un túnel en el que la salida está cada vez más lejos y no tiene tiempo para ir despacio con el joven futbolista. El problema es claro, la falta de gol, y la solución puede ser muy sencilla, Vinicius.


Lopetegui debería darle minutos de verdad a partir del próximo partido. El brasileño demostró en el Flamengo su potencial goleador, pero además de eso tiene desmarque, regate y se atreve a encarar. Sin duda Vinicius es en estos momentos la mejor solución que tiene el Madrid en su banquillo y la única forma de que despegue es dándole una oportunidad y parece que los astros se han alineado para que podamos verle sobre el terreno de juego.

Quality Sport Images/GettyImages

Con Isco recuperándose de su operación de apendicitis, Asensio en baja forma, Benzema lesionado y los problemas musculares de Gareth Bale, cada vez son menos los efectivos que quedan en ataque. Y aunque depender de un jugador de 18 años, que acaba de llegar es mucha responsabilidad para él algún día tendrá que asumirla. Vinicius puede ser el próximo hombre gol del Real Madrid pero eso solo lo sabremos cuando disponga de minutos de calidad.


En el Santiago Bernabéu son muchos los que ansían ver la magia de Vinicius y sólo falta que Lopetegui de el paso definitivo y se atreva a ponerle. El jugador está preparado y desparpajo no le sobra. Su gran momento ha llegado y si sabe aprovecharlo le va a poner las cosas complicadas a más de uno. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)