By 90Min
October 09, 2018

Además de ser incluido en el once ideal de este fin de semana en la Eredivisie, Hirving Lozano ya batió otra marca con el PSV: gracias a su doblete ante el VVV-Venlo el mexicano alcanzó los 24 goles en 37 partidos y superó los registros antes impuestos por figuras como Jefferson Farfán, Dries Mertens y Memphis Depay.

De acuerdo a un reporte de RÉCORD, en poco más de un año como futbolista de Los Granjeros el 'Chucky' registra un mejor promedio goleador que el trío de atacantes antes citados. Por ejemplo, el peruano Farfán consiguió apenas 11 goles en 37 partidos, es decir, menos de la mitad de los que ha conseguido el ex Pachuca en igual cantidad de cotejos.

Soccrates Images/GettyImages

También está el caso de Memphis Depay, quien pese al hype que desató en sus primeras actuaciones como jugador rojiblanco sólo anotó en ocho ocasiones durante sus primeros 37 partidos.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Por otro lado Dries Mertens, la estrella belga del Nápoles, es el más cercano a los registros de Lozano: marcó 21 tantos en sus primeros 37 partidos. 

VI-Images/GettyImages

Ese doblete ante el VVV-Venlo representó el séptimo gol del 'Chucky' en la campaña 18-19, con lo que ya se coloca a un tanto de Kristoffer Peterson del Heracles Almelo, quien lleva la punta con ocho dianas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)