By 90Min
October 09, 2018

Leo Messi no se cansa de dejar momentos para el recuerdo dentro del campo a base de jugadas memorables y goles que solo él puede conseguir. Como la mayoría de los clubes grandes, el Fútbol Club Barcelona ha comenzado este curso generando dudas y cosechando inesperados resultados negativos en varios partidos. Sin embargo, hay un momento en el que el aficionado del Barça respira tranquilo y ve todo más claro, cuando Messi tiene la pelota.

Los blaugranas están acusando en este inicio de curso una dependencia absoluta de Leo Messi, mientras el astro argentino permanece ausente el equipo no carbura y es incapaz de sentenciar los partidos. Se vio en Champions frente al Tottenham, el Barça no conseguía dominar el partido y apareció Leo para dar una clase magistral de fútbol. Y el pasado domingo, en Mestalla, el Valencia salió mejor al encuentro, se puso por delante en el marcador y complicó las cosas a los de Valverde, pero apareció Leo tirando un caño, una pared y disparando raso al palo para empatar el encuentro.

JOSE JORDAN/GettyImages


Aunque el diez del Barça no se cansa de hacer goles y seguir ilusionando a sus hinchas dentro del terreno de juego, ahora también ha cogido el gusto por hacer feliz a sus fans fuera del césped, como pudimos ver el domingo, tras el partido ante el Valencia. 

Esta vez le cumplió el sueño a las sobrinas de uno de sus rivales, Ezequiel Garay, que además fue el autor del gol valencianista que puso por delante a los locales. Messi, tras pasar por el vestuario y cambiarse de ropa, justo antes de salir del estadio, tuvo el detalle de fotografiarse con las sobrinas de su ex compañero en la selección argentina. Un recuerdo que Tamara Gorro, esposa de Garay, inmortalizó y compartió en su Instagram para que todos sus seguidores viesen el gesto de Leo. "Estaba convencida de que no habría problema. Gracias por la cercanía @leomessi", así agradecía la influencer española a Messi su detalle.

Image by Adrián Marcos




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)