By 90Min
October 09, 2018

Florentino Pérez tiene su mira puesta en varios equipos buscando refuerzos para solucionar a tiempo la crisis que atraviesa el equipo blanco. Uno de ellos es el PSG, en el cual hay varios jugadores que interesan al Real Madrid, entre ellos Kylian Mbappé y Neymar Jr

Sin embargo, según asegura el diario Don Balón, no se trata de ellos en este momento. El jugador que está interesando al presidente del equipo merengue es un jugador que también es pretendido por el FC Barcelona, Adrien Rabiot. 

Y es que el jugador francés termina su contrato con el equipo parisino ésta temporada, aun no acepta la renovación y todo indica que en enero negociará con su futuro equipo para inclusive llegar gratis en verano, o a un precio irrisorio en el mercado invernal. Por supuesto, Florentino Pérez se jugará sus cartas.

VI-Images/GettyImages

Tal parece que ya empezaron los primeros contactos con el entorno del jugador para intentar decantarlo por el Real Madrid para la próxima temporada, y aseguran que el jugador ve con buenos ojos la opción de aterrizar en el fútbol español, sea el equipo que sea.

Por ahora son solo rumores, pero crecen las chances que el jugador francés se sume a LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)