By 90Min
October 09, 2018

Tal parece ser que el argentino Matías Almeyda se quedó con las ganas de ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, ya que nunca fue contemplado por la Federación Mexicana de Fútbol pese a ser del agrado de varios aficionados y analistas, así que ahora dirigirá en la MLS.


Según la columna del periodista de ESPN, Jeff Carlisle, El Pelado sería presentado este lunes con el San José Earthquakes, pues llegó a un acuerdo para tomar el lugar de Steve Ralston, que funge como interino.

Este rumor se hizo más grande cuando el conjunto estadounidense publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se observa la silueta de una persona, que al parecer es el argentino, junto a la leyenda “Mañana”.



Aunado a ello, la cadena FOX Sports añadió que el exjugador de La Albiceleste firmará un contrato por cuatro años y su mandato comenzará a partir de enero, dejando que el interino Ralston termine la temporada.

Asimismo, la cadena también informó que Matías se decidió por The Boys in Blue porque se acercaron a su persona y les interesó su proyecto, además su cuerpo técnico será el mismo que siempre lo ha acompañado: Gabriel Amato y Omar Zarif como auxiliares, Guido Bonini e Ignacio Ayaso como preparadores físicos y Carlos Roa como entrenador de porteros.


El ex de River Plate finalmente fue presentado este lunes con El Terremoto, que tiene el peor registro de la MLS con solamente 20 unidades en 32 juegos, producto de cuatro triunfos, ocho empates y 20 derrotas que los deja fuera de los Playoffs, por lo cual el objetivo del argentino será levantarlo tal como lo hizo con Chivas, en donde logró un título de liga, dos de Copa MX, una Supercopa MX y una Concachampions, que les dio el boleto para disputar el Mundial de Clubes 2018.

A través de su cuenta de Twitter, San José Eartquakes colgó un video donde aparece El Pelado de espaldas con el discurso: "Este es un club especial, un club con una gran historia y una afición bastante leal, siempre he disfrutado de los nuevos retos. Estoy listo para iniciar un nuevo capítulo en San José".



Cabe resaltar que el sudamericano rechazó ofertas de Inglaterra, Qatar, España y Liga MX con la esperanza de entrar en el radar del Tricolor, pero al parecer la paciencia se agotó y aunque había asegurado que se tomaría todo un año como descanso sorprende su repentina decisión de continuar su carrera en los Estados Unidos.



Finalmente, ESPN también dio a conocer que Almeyda establecerá en su contrato una cláusula especial en caso de que alguna selección nacional se interese por sus servicios pues Costa Rica fue uno de los combinados que lo estuvo contemplando.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)