By 90Min
October 09, 2018

Un ambiente inmejorable es el que se vive en el conjunto de Dorados de Sinaloa. El equipo que dirige Diego Armando Maradona está motivado por conseguir dos triunfos consecutivos y por estar en fase clasificatoria. Por su parte, el entrenador argentino derrapó en el campo del Banorte por la algarabía del momento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En un video que en poco tiempo se ha hecho viral en las redes sociales, se aprecia al Pelusa correr para aventarse en un charco de lodo, mismo que se generó por las intensas lluvias registradas en las últimas horas. El ex jugador se mojó la cara y cuerpo. Aquí el video:

Y es que los jugadores del Gran Pez están emocionados de que uno de los máximos referentes del futbol mundial los esté dirigiendo. Desde su arribo a México el timonel causó gran expectativa por llegar a un conjunto de Ascenso; sin embargo, hasta el momento ha hecho bien las cosas al sumar 6 puntos de 9 disputados.

Por lo pronto, Maradona y compañía se encuentran preparándose para su próximo partido a disputarse el 20 de octubre ante Mineros de Zacatecas. Cabe señalar que serán dos semanas de inactividad por la fecha FIFA que se atraviesa. 

Por otro lado, en una entrevista 'el Diego' mencionó que no regresará a dirigir a la Selección de Argentina: "Con esa manga de traidores yo no vuelvo a la Selección", refiriéndose a Claudio Fabián Tapia, quien funge como presidente de la AFA.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)