By 90Min
October 09, 2018

El fútbol mexicano se ha teñido de violencia en las últimas semanas, no obstante, los brotes de riñas en torno a los estadios de la Liga MX no son la excepción: en todo el Apertura 2018 se han dado conatos de bronca.

Aquí, recordamos cinco de ellos.

CRÉDITOS: REFEREE

5. Veracruz vs Pumas, J1

Apenas en el primer partido de torneo, aficionados de Veracruz apedrearon un par de camiones que transportaba a hinchas de Pumas.  


4. Cruz Azul vs León, J5

En el estacionamiento del Estadio Azteca, un par de grupos de aficionados de Cruz Azul y León tuvieron una pelea. Incluso, algunos de los seguidores esmeraldas fueron expulsados del recinto antes del partido por este suceso.


3. Puebla vs Lobos BUAP, J12

En el cierre de esta jornada, fanáticos de Puebla y Lobos BUAP se agarraron a golpes a las afueras del Estadio Cuauhtémoc previo al silbatazo inicial. Medios de comunicación que realizaron la cobertura reportaron los sucesos.


2. León vs Monterrey, J2

En la visita de Rayados a León un nutrido grupo de aficionados leoneses se amontó en contra de un seguidor del equipo regio.


1. Tigres vs Monterrey, J10

En las escenas más tétricas de este campeonato, dos bandos de aficionados de Tigres y Monterrey se enfrentaron en Avenida Aztlan. Los felinos emprendieron la huida luego de que un vehículo quiso atropellarlos. Un hincha de Tigres cayó en el camino y fue agarrado entre varios aficionados de Rayados, el resultado no pudo ser peor: fue a dar al hospital y se debatió entre la vida y la muerte. Esta pelea originó que las barras visitantes se prohibieran en Nuevo León.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)