By 90Min
October 09, 2018

Salvador Cabañas llegó como un completo desconocido al desaparecido equipo de los Jaguares de Chiapas, pero con sus grandes goles y su calidad al momento de definir con el equipo de la selva mexicana, serían los que le abrirían la puerta para llegar a un equipo grande como las Águilas del América.

YURI CORTEZ/GettyImages

Sin duda Cabañas es muy recordado entre los aficionados azulcremas, gracias a los felices momentos que el paraguayo les regaló, pero para mala fortuna del jugador, solo se quedó como una gran promesa y lamentablemente tuvo que ver su carrera truncada debido a un balazo que recibió en un bar de la ciudad de México un 25 de enero del 2010.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Desde ahí, la vida del seleccionado paraguayo ya no fue la misma, y es que de un momento a otro, pasó de ser un futbolista admirado, a quedarse completamente en la ruina; siendo así, que el mismo jugador ha declarado que su esposa y su representante lo dejaron completamente en la calle.

Aunque siempre se ha mostrado agradecido con el club y el jugador ha declarado que qusiera devolverle todo lo que el club de Coapa le ha dado.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

"(La Federación paraguaya) me ha ayudado mucho, pero quienes se portaron mejor fueron los dirigentes del club América. Ellos pagaron toda mi recuperación. Estuve más de seis meses en el hospital. Yo quería volver a jugar para retribuir algo de lo que habían hecho, pero no se pudo.”


Cabañas ya no puede jugar más al futbol pero aún no se aleja de las canchas, ya que es auxiliar con el equipo de su país, el Independiente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)