By 90Min
October 09, 2018

Arturo Vidal no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El centrocampista llegó lesionado procedente del Bayern de Múnich y ahora que está recuperado no está gozando de la confianza de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. El chileno se encuentra molesto y así lo ha reconocido durante una entrevista en Miami, donde se encuentra concentrado con su selección en este parón internacional.

Y es que Vidal esperaba tener más minutos de los que ha tenido hasta ahora. "Estoy bien físicamente, muy bien y contento. En los últimos partidos he estado un poco molesto pero es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y esperamos ser titular", declaró.

Como no podía ser de otra manera, fue preguntado por el motivo que le llevó a subir aquellos polémicos mensajes a las redes sociales. Hay que recordar que el futbolista, después de jugar unos minutos ante el Tottenham en la segunda parte, subió una imagen con un emoticono de enfado en su Instagram Stories. Tras el encuentro frente al Valencia, en el que ni siquiera saltó al campo pese a estar calentando bastantes minutos, volvió a protagonizar otra polémica al escribir la siguiente frase: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", que acabó borrando minutos después.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, esto fue lo que dijo acerca de estas publicaciones. "No era sólo por eso. Creo que la gente lo toma diferente, yo cuando tengo un problema o un enojo voy directo al entrenador y lo hablo con él. Uno tiene varios motivos para hacer esas cosasNo era nada deportivo, después lo saqué para que la gente no empiece a especular, hay cosas que son personales, de chistes, que uno puede subir a las redes sociales y la gente la toma mal. Por eso lo cambié. Nada que ver con el Barcelona o con ninguna persona. Cuando tengo que decir algunas cosas lo digo a la cara", confesó.


Vidal es un ganador y como tal quiere participar en los éxitos de los clubes en donde juega. Es por esto que el chileno quiere tener más oportunidades para poder ayudar al Barça. ¿Cómo uno va a estar contento si no juega?. Y menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que lo he ganado todo... y quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona", argumentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)