By 90Min
October 09, 2018

El Club América se encuentra en estos momentos como segundo de la tabla general, sin embargo, no acaba de convencer a los expertos ni a su misma afición, tanto que varios seguidores azulcremas ya están buscando un reemplazo para Miguel Herrera y hasta han comentado en redes sociales que les gustaría ver a Rafael Puente Jr en su lugar.


No obstante, se sabe que la directiva de Coapa tiene confianza en el Piojo, así que ya están preparando su siguiente movida en el mercado invernal pues irían por dos seleccionados mexicanos, información que ha dado a conocer El Universal.

Las opciones para reforzar a las Águilas son los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, quienes supuestamente ya han entablado conversaciones con el conjunto azteca, aparte que llevan muy buena relación con el Güero Herrera.



Sumado a ello, los dos han dado a conocer que son seguidores del América, donde jugó su padre Zizinho, un punto a favor para la institución emplumada, aparte Cuauhtémoc Blanco fue el ídolo del tres veces mundialista.

Asimismo, el plan del Más Odiado es traer primero al campeón del mundo Sub-17 y posteriormente ir por su hermano menor, con lo cual, sería la cuarta ocasión que compartirían vestidor después de haber coincidido en el Villarreal, Galaxy y Selección Mexicana.



Uno de los motivos para ver al mayor de los Dos Santos con la elástica del club chilango es por la irregularidad y lesiones que ha tenido, es más, hasta la prensa estadounidense interpretó las palabras del técnico Domminic Kinnear como un adiós para el ex Tottenham.

“Básicamente hace trabajos de gimnasio. Hasta que no regrese a jugar es complicado definir su situación”, indicó el timonel del conjunto angelino.



El ex del Barcelona arribó al Galaxy en el 2015, procedente como estrella desde el Submarino Amarillo, en una operación que rondó los 8.6 millones de dólares por cuatro años, sin embargo, el fin del contrato se acerca y su rendimiento se ha mermado.

Por otro lado, el periodista deportivo Jonathan Peña, que le da gran seguimiento a las Águilas, asegura que ambos no tienen buena reputación en Coapa debido a su fama de fiesteros pero El Hombre Elegante les tiene mucha confianza.


¿Veremos a Giovani y Jonathan por primera vez en la Liga MX?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)