By 90Min
October 09, 2018

La Selección Mexicana está viviendo un cambió generacional en todas sus líneas y para los partidos de la Fecha FIFA se podrá visualizar en el arco, donde Gibran Lajud (Xolos), Hugo González (Necaxa) y Raúl Gudiño (Chivas) defenderán el arco del Tri, pues han mostrado grandes cualidades y capacidades con sus respectivos equipos de la Liga MX, por lo que la meta del combinado nacional estará bien protegida.

"A lo largo de la historia México no ha tenido ningún problema en la portería. Siempre ha tenido grandes arqueros en los procesos y esta no va a ser la excepción. Tenemos que estar conscientes de que será una competencia meramente deportiva, sana y que a los tres nos va a hacer crecer, o a cualquiera que esté disponible. Tenemos que aprovechar estas últimas convocatorias que (Ricardo Ferretti) está al frente ”, destacó Lajud.


GUILLERMO ARIAS/GettyImages


Por su parte, González confirmó que existirá una fuerte competencia para ganarse la titularidad en los próximos partidos amistosos, donde cada uno deberá mostrar su mejor versión. 

“Siempre ha sido bastante fuerte la competencia en el arco mexicano y ahora no va a ser la excepción, venimos grandes porteros y vamos a competir con todo. Son buenas pruebas para nosotros, para demostrar de lo que somos capaces. Hay que aprovechar esta oportunidad y seguir demostrando en la cancha”, mencionó el guardameta del cuadro de Aguascalientes.


Hector Vivas/GettyImages


Cabe destacar que el combinado azteca enfrentará a Costa Rica el próximo 11 de octubre en el Estadio Universitario y a su similar de Chile en el Estadio Corregidora el 16 del mismo mes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)