By 90Min
October 09, 2018

El lunes es el mejor día para ver lo mejor que dejó el fin de semana. Golazos, atajadas, curiosidades y resúmenes para ver una y otra vez. Hoy, se rompió con toda la rutina y apareció algo realmente sorprendente y distinto a todo lo visto antes.


Norik Avdalya, jugador ruso, pateó un penal y apenas le pegó a la pelota dio una vuelta en el aire sobre sí mismo. Ninguno de los presentes podía creer lo que estaba viendo y por suerte terminó siendo filmado.

Como era de esperarse, el video fue publicado en redes sociales y rápidamente se convirtió en uno de los más virales del día. Seguramente esté presente en todos los programas de fin de año y será recordado para siempre como uno de los penales más extraños de la historia.

Cabe destacar que el cobrador tiene solamente 18 años y juega en un torneo juvenil de Rusia. Los hinchas del Rubin Kazan no pueden creer el jugador que se les viene y ya quieren verlo jugar en la primera.

Image by Eitan


Este video trajo mucha repercusión y fue muy comentado por todos. No faltaron los que creían que se trataba de un video fake, ya que les parecía imposible que esto hubiera sido real. ¡Pero lo fue!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)