By 90Min
October 10, 2018

La Selección Argentina comandada por el entrenador interino Lionel Scaloni ya se encuentra en Arabia Saudita para disputar los amistosos ante Irak y Brasil por Fecha FIFA. A pesar de tener varias ausencias importantes, como las de Franco Armani y Cristian Pavón, la mayoría de los convocados arribaron y se pusieron a disposición del cuerpo técnico.

En la tarde de hoy (noche allí en Arabia), el DT pudo realizar el primer entrenamiento en un campo de juego, donde comenzó a probar el equipo para el duelo ante Irak, que se disputará el próximo jueves a partir de las 14.45 hora argentina.


El ensayo se realizó en el complejo del Al Hilal, club en el que hace poco dirigió Ramón Díaz, y allí Scaloni hizo fútbol reducido con los siguientes once:

Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi.


Por su parte, en el otro equipo, que seguramente será muy parecido al que enfrente a Brasil el martes que viene, estuvieron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.


Cabe recordar que todavía restan sumarse Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, y Nicolás Otamendi, zaguero del Manchester City, que llegarán en las próximas horas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)