By 90Min
October 10, 2018

La Selección Argentina comandada por el entrenador interino Lionel Scaloni ya se encuentra en Arabia Saudita para disputar los amistosos ante Irak y Brasil por Fecha FIFA. A pesar de tener varias ausencias importantes, como las de Franco Armani y Cristian Pavón, la mayoría de los convocados arribaron y se pusieron a disposición del cuerpo técnico.

En la tarde de hoy (noche allí en Arabia), el DT pudo realizar el primer entrenamiento en un campo de juego, donde comenzó a probar el equipo para el duelo ante Irak, que se disputará el próximo jueves a partir de las 14.45 hora argentina.


El ensayo se realizó en el complejo del Al Hilal, club en el que hace poco dirigió Ramón Díaz, y allí Scaloni hizo fútbol reducido con los siguientes once:

Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi.


Por su parte, en el otro equipo, que seguramente será muy parecido al que enfrente a Brasil el martes que viene, estuvieron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.


Cabe recordar que todavía restan sumarse Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, y Nicolás Otamendi, zaguero del Manchester City, que llegarán en las próximas horas.

You May Like