By 90Min
October 10, 2018

Mucha afición y medios comentan continuamente sobre los famosos partidos ‘moleros’ que desarrolla la Selección Mexicana en territorio estadounidense, así que para acabar con las críticas han decidido enfrentar a rivales de mayor calidad, al menos por ahora.



Hace poco se pudo saber que se estaba preparando un duelo entre El Tricolor y Brasil en el Estadio Wembley, sin embargo, todo se vino abajo porque no pudieron encontrar otro rival para que valiera la pena el viaje hacia el Viejo Continente pues los cuadros de la UEFA estarán saturados en su calendario por su Liga de Naciones.

Por lo tanto, el cuadro azteca al parecer se enfrentará a La Canarinha en Sao Paulo pero sigue estando presente el otro duelo de Fecha FIFA del mes de noviembre y varios medios especulaban que Honduras podría ser ese rival aunque al parecer no será así.



Aprovechando que los dirigidos por Ricardo Ferretti estarán en suelo sudamericano se abre una posibilidad de tener como contrincante a la Selección de Argentina en el Estadio Monumental de River Plate.

Con información del Diario Récord se pudo saber que la negociación entre la Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Argentino ha iniciado aunque los pamperos están poniendo peros para poder definirlo.



El mismo Récord mencionó que la FMF se ha topado con un principal problema al buscar amistosos en Sudamérica y es que la mayoría no quiere un rival de la jerarquía del Tricolor que pueda poner en jaque una buena actuación en casa.

Por tal motivo, está latente la posibilidad de que la Femexfut pague a la AFA por el partido en territorio pampero, aunque la buena noticia es que la cifra que piden es muy inferior a lo que podría cobrar México, incluso lo califican como un ‘pago casi simbólico’.


No obstante, repentinamente este martes se empezó a circular la información sobre que la Selección Mexicana podría enfrentar dos veces a La Albiceleste en el mes de noviembre, pues después de medirse en Buenos Aires lo harían de nuevo en el Estadio San Juan del Bicentenario, lo cual descartaría el choque ante Brasil.

Ahora solo queda esperar para conocer a los rivales del conjunto dirigido por El Tuca Ferretti.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)