By 90Min
October 10, 2018

El conjunto azulgrana quiere revolucionar su primera equipación de la próxima temporada y, tras ver las primeras imágenes filtradas en China, ya se han hecho una idea de cómo será el diseño e incluso se han puesto a la venta las primeras imitaciones.


Apenas acaba de comenzar la temporada y el portal especializado Footy Headlines ya filtró hace un mes un diseño de la que podría ser la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019/2020. Una propuesta totalmente rompedora la que propondría Nike ya que esa elástica sería a cuadros dejando a un lado las tradicionales franjas, recordando a la camiseta que usa la selección de Croacia.


En China se han tomado muy en serio esas filtraciones y ya se están vendiendo las primeras imitaciones de esta nueva camiseta que lucirían los azulgranas la próxima temporada. Además, esta camiseta ya incluye el nuevo escudo propuesto por el club aunque todavía no ha sido aprobado por los socios compromisarios de la asamblea.


La camiseta que se está vendiendo es diferente a la del diseño que se filtró en un primer momento, aunque sí tiene los cuadros azules y granas además de un detalle de la senyera en la parte delantera y trasera del cuello, algo que no aparecía en la primera filtración. La otra diferencia es que los detalles del cuello son en color negro y no en azul.


La posibilidad de que la primera equipación del FC Barcelona para la próxima temporada sea a cuadros toma cada vez más fuerza, aunque hay que tener en cuenta que estas camisetas que se están vendiendo en China no son oficiales y ni Nike ni el club han confirmado cómo será el diseño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)