By 90Min
October 10, 2018

Como todos los grandes de Europa, el Atlético tiene una nutrida representación de jugadores cedidos en otras formaciones del continente, después de un agitado verano en las oficinas del Wanda Metropolitano.

Malcolm Couzens/GettyImages

Al que mejor le va a día de hoy es a Jonny Otto. El gallego, que fichó este verano para irse acto seguido al Wolverhampton, es el que más está destacando y ha sido recientemente convocado por Luis Enrique para ir a la selección. El otro que está en la Premier League es Luciano Vietto, quién si bien aún no se ha estrenado como goleador, ya ha dado 4 asistencias con el Fulham. Sin marcharnos de Inglaterra, el portero portugués Moreira, cedido en el Aston Villa, es la cruz de los cedidos en las islas británicas y apenas está contando.


James Williamson - AMA/GettyImages

En la Liga solo está actuando como cedido el portero argentino Axel Werner, en el Huesca. En las seis primeras jornadas ha sido titular, pero en las dos últimas jornadas el portero serbio Jovanovic le ha robado el puesto. En Segunda si hay más presencia de jugadores cedidos, con Olabe (Extremadura) y Schiappacasse (Rayo Majadahonda). Ambos fueron titulares, pero no determinantes.

Alessandro Sabattini/GettyImages

Fuera de nuestras fronteras, en la Serie A está Vrsaljko, cedido en el Inter y quién parece que por fin las cosas le empiezan a ir mejor después de la lesión sufrida en el España - Croacia. Fue titular y asistió a Icardi en el 0-1. Los otros dos jugadores cedidos son Mensah (Kayserispor), que fue titular en la última jornada y Nehuén (Argentinos Juniors), que no jugó debido a que el partido contra Huracán se suspendió. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)