By 90Min
October 10, 2018

Es fecha FIFA y por ende toda la atención de los medios informativos, está puesta en las selecciones nacionales que van a jugar sus respectivos juegos amistosos en estos días... En México no es la excepción y algunos jugadores ya nos han dado de que hablar en conferencia de prensa.

Pero también están los que nos sorprenden con su calidad dentro del terreno de juego, tal y como lo hizo el ex de las Águilas del América Raúl Jiménez el día de hoy en el primer entrenamiento de los seleccionados que estarán representando al combinado nacional en contra de la Selección de Costa Rica y la de Chile; vean este golazo de fantasía que nos regaló el actual jugador del Wolverhampton (Video cortesía de @miseleccionmx)

También es importante resaltar que el el delantero mexicano la está rompiendo en Inglaterra, debido a su buen trabajo y es que desde la jornada 1 de la Premier League, ha estado en el cuadro titular... Una muy buena noticia para la Selección Mexicana, que en estos momentos necesita a jugadores con gran talento, debido a que algunos que estuvieron en Rusia 2018 vinieron a la baja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)